Cabeza logo

header ads

Calentamiento Sexy

BARCELONA.- La atleta australiana Michelle Jenneke, de 19 años de edad, realizó un calentamiento previo a una carrera de 100 metros con vallas en Barcelona que cautivó a la concurrencia La corredora presumió su cuerpo esbelto en el Campeonato Mundial Juvenil de la IAAF.
La repentina fama de la velocista se debe a su peculiar forma de realizar el calentamiento físico, el cual imita los movimientos de un paso de baile. Ver video >
Este talento la ha llevado a ser una de las preferidas en la web, ya que millones de personas han visto el video de su participación en el World Junior Championship, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Barcelona (España).

Sin embargo, los fanáticos de la atleta de 19 años no podrán disfrutar de sus dotes en la próxima cita olímpica, ya que no estará presente en Londres.

Aunque Jenneke ha saltado a la fama por su particular forma de precalentar, queda claro que sus virtudes no se limitan solo a la danza. Finalmente, la australiana se quedó con la carrera de 100 metros con vallas.