Cabeza logo

header ads

Muere don Francisco

Esta tarde en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, falleció una de las personalidades latinoamericanas más poderosas del mundo, el tele presentador Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld mejor conocido como DON FRANCISO.

Durante la mañana el icónico presentador arribo a la sala de emergencias del hospital a bordo de una ambulancia que lo transportaba desde su residencia acompañado de su esposa, aun no hay información que establezca la condición en la que Don Francisco se encontraba al llegar al hospital.

El reporte parcial con la información que al momento se ha filtrado, determino que Don Francisco sufrió un paro cardiorespiratorio y que su corazón no pudo soportarlo.

La muerte de Don Francisco significa un parte aguas en la historia de la televisión y los sistemas de información.

Se espera que en unos minutos los médicos encabezados por el doctor Usaih Libert, ofrezcan un comunicado donde se expresen las condiciones que dieron muerte al ídolo Chileno.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia del Señor Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco y les deseamos pronta resignación.

Hoy América latina y el mundo están de luto.




PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com


·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.





Fraudes inmobiliarios
Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.
El fraude consiste en que los clientes pagan un deposito por adelantado para garantizar la renta de un inmueble donde piensan vacacionar en este destino de playa, pero al llegar se encuentran con que no existe la casa, departamento o villa que contrataron y mucho menos pueden localizar a quien le pagaron el deposito”.
De acuerdo con datos aportados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), son alrededor de cinco mil habitaciones que se ofrecen como oferta extra hotelera, las cuales además de no estar regulados como servicios de hospedaje, tampoco pagan los impuestos correspondientes debido a que se trata de viviendas particulares que son ofrecidas como alternativas de alojamiento, pero sin la calidad ni las garantías que ofrecen las compañías hoteleras establecidas y al respeto Ignacio Lacunza Magaña, presidente de esta asociación en Acapulco afirmó que:
Nosotros recomendamos a las personas que usan el Internet para rentar un inmueble y vacacionar aquí en Acapulco, que lo hagan con empresas afiliadas a la AMPI, las cuales en sus ofertas de renta tienen el logo de la asociación, y con ello eviten ser víctimas de fraude como les ha sucedido a muchas personas
Lacunza Magaña pidió a la gente que desconfíen de las “ofertas espectaculares” que se ofrecen a través del Internet para la renta de inmuebles en Acapulco, sobre todo porque la gran mayoría de ellas terminan no siendo reales, ya que incluso en el menor de los casos los clientes se pueden encontrar con algo sustancialmente distinto de lo que contrataron mediante fotografías a lo que en realidad es.

Información publicada el 20 de Abril de 2015 / Actualizada el 28 de Septiembre de 2017